Invent

Itelsis adquiere una participación estratégica en Silenus Consultoría


Continuando con el desarrollo de su plan estratégico 2011-2014 y en el apartado de diversificación de actividad, Itelsis, para reforzar y ampliar su presencia en el mercado, ha adquirido participaciones estratégicas en dos empresas del sector, siendo una de ellas Silenus Consultoría. Ambas organizaciones se caracterizan por su perfil dinámico, alto grado de especialización y valor añadido en sus tareas.

Acompañando a Silenus en esta operación encontramos a Proinfo, una empresa de servicios con amplia experiencia y especializada en el despliegue y mantenimiento de redes de telecomunicaciones: fibra óptica (HFC, FTTH, GPON), cable estructurado, inalámbricas, etc.

Asimismo, ha creado con socios del sector energético una start-up: Smart Green Lab’s, que se centrará en el desarrollo de aplicaciones y soluciones TIC´s para el sector energético y el medio ambiente.

Estas operaciones vienen a completar, desarrollar y consolidar un proyecto empresarial: ITELSIS GROUP, basado en el compromiso, la innovación y una clara vocación de servicio global.

Twitter

Contacto

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, fax, e-mail o visitando nuestras redes sociales u oficinas.

  • text_mini Polígono del Tambre. Vía Edison, 16. 15890 Santiago de Compostela
  • phone2_mini 981 93 84 43
  • printer_mini 982 81 89 09
  • email2_miniinfo@silenus-consultoria.com
Scroll to top