Invent

Noticias


Estrenamos nueva sede en A Coruña

Desde este mes de Noviembre Silenus Consultoría cambia de ubicación en la ciudad de A Coruña. Tras nuestro paso por la calle Olmos nos mantenemos en el corazón de la ciudad, en la Avenida de Linares Rivas, próximos a dos de las principales arterias de la ciudad herculina como son la Avenida de Alfonso Molina y Juan Flórez.

Desde ya podrás encontrarnos en nuestras nuevas oficinas!

Ver noticia completa


Silenus Consultoría estrena nueva imagen

Silenus Consultoría estrena nueva imagen corporativa. Junto al nuevo logotipo que representa a la empresa, llega una nueva versión de nuestra página web, mucho más integrada en el escenario tecnológico que vivimos.

En esta nueva y reestructurada versión de nuestra web buscamos hacer llegar de una forma más cómoda y clara la oferta de la empresa, además de una publicación periódica de noticias relevantes.

Ver noticia completa


Itelsis adquiere una participación estratégica en Silenus Consultoría

Continuando con el desarrollo de su plan estratégico 2011-2014 y en el apartado de diversificación de actividad, Itelsis, para reforzar y ampliar su presencia en el mercado, ha adquirido participaciones estratégicas en dos empresas del sector, siendo una de ellas Silenus Consultoría. Ambas organizaciones se caracterizan por su perfil dinámico, alto grado de especialización y valor añadido en sus tareas.

Acompañando a Silenus en esta operación encontramos a Proinfo, una empresa de servicios con amplia experiencia y especializada en el despliegue y mantenimiento de redes de telecomunicaciones: fibra óptica (HFC, FTTH, GPON), cable estructurado, inalámbricas, etc.

Ver noticia completa


Silenus recibe una subvención de la Consellería de Presidencia para desarrollar el proyecto FICO

FICO es un proyecto desarrollado por Astenor S.L. y Silenus Consultoría, financiado por la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica de la Xunta de Galicia en el ámbito del Plan Avanza en la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2010, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Resolución del 15 de Abril de 2010 (procedimiento administrativo PR519A, DOG nº 80 del 29 de Abril de 2010). El proyecto ha sido subvencionado con la cantidad de 58.321,50 €. El objetivo del proyecto es el desarrollo de una herramienta para el análisis de datos procedentes de encuestas y su adaptación al análisis de calidad de la formación.

Ver noticia completa


Silenus recibe de la Consellería de Industria una subvención para la instalación de su red corporativa

La Consellería de Innovación e Industria ha confiado en Silenus Consultoría para la implantación de su red corporativa. De esta forma, la red de la organización mantendrá unidas todas sus localizaciones de una forma privada, segura y fiable.

Ver noticia completa


Silenus Consultoría, los orígenes

Silenus Consultoría nace en Septiembre de 2007 en la ciudad de Lugo con un objetivo claro: ayudar a las organizaciones de sus clientes a mejorar su productividad utilizando todo el potencial que proporcionan las tecnologías de la información.

Después de un exitoso camino en su ciudad de origen, Silenus Consultoría se traslada a la ciudad de A Coruña en Octubre de 2010.

Ver noticia completa

Twitter

Contacto

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, fax, e-mail o visitando nuestras redes sociales u oficinas.

  • text_mini Avenida de Linares Rivas 55 2ºA 15005 A Coruña
  • phone2_mini 981 92 80 75
  • printer_mini 982 81 89 09
  • email2_miniinfo@silenus-consultoria.com
Scroll to top